10 vinos ideales para regalarle a papá y brindar juntos o a distancia

Cada año pasa lo mismo, muchos se enfrentan al dilema de qué regalarle a papá. Ahí es donde el vino asoma como una de las mejores alternativas, salvo que el agasajado sea abstemio. Sin dudas, el vino puede ser el gran aliado de los hijos para sorprender a los papás por diversas razones. La más importante es que gracias a su diversidad, permite encontrar obsequios para todos los gustos y bolsillos. Además, en general el valor percibido será mayor, ya que siempre al beber un vino, los sentimientos y las emociones juegan un rol fundamental.

Y cada uno puede incrementar dicho efecto interviniendo el regalo. Si se trata de un pack que viene muy bien presentado y cerrado, la única opción será agregarle una tarjeta externa en la cual se pude reflejar algo de lo que se siente por él. Pero si se compra una botella y aparte el envoltorio, se puede dejar escrito un mensaje en la botella para siempre, utilizando un marcador indeleble. Y así, no solo se va a emocionar cuando reciba la botella sino también cuando la descorche.

Otra de las ventajas de regalar vino es que con el mismo presupuesto se puede amplificar el obsequio, y en lugar de una botella, regalar dos iguales. De esta manera, los que tengan la posibilidad de entregársela en mano y compartir ese momento, pueden tener la suerte de disfrutar una con él, mientras que la otra quedará en su estiba esperando por otra ocasión especial que elija.

Volviendo a la diversidad, cabe recordar que no solo se trata del vino sino del momento que esa botella puede generar. Y más importante que el momento será la recordación de ese momento vivido y compartido con los seres queridos.

Pero la pregunta que muchos se hacen es cómo dar con el mejor vino posible para papá de acuerdo a las posibilidades de cada uno.

Deja una respuesta

Next Post

Por la cuarentena, muchos padres “descubrieron” la cantidad de tareas

Dom Jun 21 , 2020
“Siento que necesito un día de 30 horas”. Al parecer, la frase dicha por la mayoría de las mujeres no es […]
error: Content is protected !!