Champions League: ¿la definición será con público?

El presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, aclaró que la decisión final de jugar o no con público en la fase final de la Champions League que se disputará en Lisboa entre el 12 y 23 de agosto, le corresponderá al país anfitrión.

«Si fuera una situación que aconseja que no haya público, no habrá. Es decir, quien manda es el país donde se celebra«, aclaró hoy el jefe del Estado portugués en declaraciones a los periodistas en Lisboa, según publicó la agencia de noticias EFE.

El presidente portugués insistió, acerca de la elección de Lisboa como sede, que «para la economía del país significa una promoción que no tiene precio«. Portugal es uno de los países menos afectados por la pandemia en el sur de Europa, aunque desde finales de mayo han sido detectados varios brotes en cinco zonas de Lisboa y hay dificultades para controlar sus cadenas de transmisión.

Deja una respuesta

Next Post

Conmebol, "sin apuro" para la vuelta de Libertadores y Sudamericana

Dom Jun 21 , 2020
El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, aseguró este sábado que no existe «apuro» por retomar la competencia en las copas Libertadores […]
error: Content is protected !!