El gesto solidario del Kun Aguero en una transmisión en vivo

a vuelta a la actividad de la Premier League no hizo que Sergio Aguero abandone uno de sus pasatiempos preferidos de la cuarentena: las transmisiones en vivo. Tras regresar a los campos de juego el pasado miércoles en la victoria del Manchester City por 3-0 ante el Arsenal, el Kun volvió a su faceta como streamer durante el fin de semana.

Esta vez, el futbolista no solo se dedicó a divertir a sus seguidores con su carisma y sus ocurrencias, sino que apeló a su costado solidario e hizo una importante colaboración con un joven llamado Agustín, quien estaba haciendo una transmisión en vivo para recaudar fondos con el objetivo de solventar el tratamiento de su padre, recientemente diagnosticado con cáncer de pulmón.

Al ver que Agüero ingresó a su transmisión, Agustín se emocionó y llamó a su mamá. “Ay, no me peiné. Tirame un beso, Kun. ¡Me muero!”, gritó la señora al ver del otro lado de la pantalla al delantero del Manchester City. Luego fue su marido el que se acercó a la cámara y le dijo al jugador: “Sos un ídolo, campeón”.

Deja una respuesta

Next Post

Historia oculta: la camiseta de la Selección con la bandera argentina

Dom Jun 21 , 2020
En 1901 la Selección se vistió de blanco por completo para afrontar su primer partido internacional ante Uruguay. Tras eso adoptó el […]
error: Content is protected !!