El Gobierno extenderá la cuarentena y se perderían más puestos de trabajo

La disputa política y judicial por Vicentin definirá muchas cosas respecto al clima de negocios y el respeto a la propiedad privada en la Argentina. Pero mientras la seguridad jurídica se pone una vez más a prueba, en el corto plazo convivirán dos pandemias: el coronavirus y el cierre masivo de comercios e industrias, ante la imposibilidad de sobrevivir por la falta de ventas por un plazo tan prolongado y disminución de la ayuda del Estado para el pago de sueldos.

El acelerado aumento en la cantidad de contagios coincide con la dramática situación que atraviesan las empresas. En el momento en el que precisarían volver a la normalidad, el Gobierno planea volver a fase 1 en la zona metropolitana. El detalle es que la cuarentena lleva 90 días y todavía no hay fecha para su finalización. Haberla arrancado tan rápido, cuando todavía no había terminado el verano y aún no había circulación en la comunidad, estiró su duración hasta límites insoportables para el aparato productivo.

Deja una respuesta

Next Post

Juana Viale le ganó a Andy Kusnetzoff en la competencia por el rating

Dom Jun 21 , 2020
Cada sábado a la noche Juana Viale, en reemplazo de su abuela, Mirtha Legrand, y Andy Kusnetzoff, entran en competencia directa desde sus respectivos […]
error: Content is protected !!