El llanto de Lola Latorre al recordar la polémica con Diego Latorre

“Me cuesta hablar mucho del tema”, fueron las palabras de Lola Latorre, invitada a PH Podemos hablar, entre lágrimas al recordar el momento más duro que vivió su familia con la infidelidad de su padre Diego Latorre y el impacto mediático que tuvo.

“No fue un enojo, me sentí traicionada como hija. Mi papá siempre fue un ídolo para mí y fue lo peor que me pudo haber pasado. Hoy en día me cuesta mucho la relación con mi papá, no tengo una buena relación, pero intento cada día superarlo”, se sinceró, quebrada en llanto.

“Sigue siendo mi papá, a pesar de todo lo que pasó. Yo lo amo, pero esto me rompió el corazón. Hoy en día sigo frustrada, enojada, lo miro y digo ‘no’. Creo que es bueno dar segundas oportunidades, pero me cuesta”, aseguró la exparticipante de Bailando 2019 y destacó la importancia de Yanina Latorre. “Mi mamá es súper guerrera. Me enseñó a ser fuerte y estas cosas no hay que normalizarlas, pero pasan”, aseveró Lola Latorre, secándose las lágrimas.

Deja una respuesta

Next Post

Andy Kusnetzoff estrenó una escenografía más segura por el coronavirus en PH

Dom Jun 21 , 2020
Mientras las cifras de infectados por el coronavirus sigue en ascenso en nuestro país, PH Podemos hablarvolvió a presentar cambios en […]
error: Content is protected !!