Juana Viale le ganó a Andy Kusnetzoff en la competencia por el rating

Cada sábado a la noche Juana Viale, en reemplazo de su abuela, Mirtha Legrand, y Andy Kusnetzoff, entran en competencia directa desde sus respectivos programas: La noche de Mirtha PH, Podemos Hablar. El ciclo de El Trece comienza a las 21:30 y se extiende hasta las 23:30, mientras que el de Telefe va de 22 a 00. Por ende, más allá del promedio general de audiencia, en lo que todos se fijan es en el rating que cada uno marca durante la hora y media que comparten en su franja horaria. Y el número, obviamente, varía según los invitados que lleven a sus mesas.

Esta semana, Juana cenó con cuatro periodistas: Baby Etchecopar, Eduardo Feinmann, Oscar González Oro Fernando Carnota. Sin embargo, lo que muchos suponían que iba a ser una típica charla de actualidad, por momentos se tornó de lo más divertida. Y es que los cuatro son, además de colegas, buenos amigos. De manera que, a una conversación en la que se trataron los temas más preocupantes de la Argentina, le supieron poner un toque de humor que hizo que el programa llegara a tocar el pico de 10,1 puntos. Y que la conductora, por momentos, no pudiera avanzar con sus entrevistas por estar, literalmente, tentada de la risa.

Deja una respuesta

Next Post

Perotti y su plan para Vicentin podría terminar en una empresa mixta

Dom Jun 21 , 2020
El gobernador santafecino, Omar Perotti, dijo que el plan que su gobierno presentó al juez federal de Reconquista, Fabián Lorenzini, […]
error: Content is protected !!