La bandera volvió a flamear en los espacios públicos

Este 20 de junio, en conmemoración del Día de la Bandera, la Municipalidad izó las insignias en 12 espacios públicos de la ciudad, donde volvieron a flamear después de mucho tiempo. Desde que se inició la gestión, se repararon mástiles y se repusieron las banderas en plazas, parques y frentes de edificios públicos.

Los lugares donde la enseña patria volvió a flamear son: el Parque del Sur a la altura del busto General Manuel Belgrano (ubicado en Presidente Illia y Uruguay), la Plaza 2 de Abril (San Martín y Moreno), el Parque Alberdi (Rivadavia y La Rioja), el Parque Garay, donde se repusieron dos banderas en distintos sectores de ese espacio.

También se izaron banderas en la Plazoleta Suiza (Tucumán 2440), en la Plaza Raúl Ricardo Alfonsín (Presidente Illia y Primero de Mayo), en la Plaza 20 de Junio (Juan del Campillo y Marcial Candioti), en el monumento al Brigadier Estanislao López (Av. de los 7 Jefes 3601), en la plazoleta ubicada frente al Faro de la Costanera Oeste (Av. de los 7 Jefes y Int. Mutis).

Asimismo, se colocaron en edificios públicos como la explanada de la Municipalidad, la Terminal de Ómnibus y la Estación Belgrano.

También se recuperaron los mástiles y las banderas de los países latinoamericanos.

Deja una respuesta

Next Post

España levantó la cuarentena y reabrió sus fronteras

Dom Jun 21 , 2020
Los españoles recobraron este domingo la libertad de movimiento en todo el país luego de tres meses en cuarentena por […]
error: Content is protected !!