Los siete errores arbitrales más graves de los Mundiales

No hay dudas de que el Mundial es el evento más importante y más esperado por los fanáticos del fútbol. Cada cuatro años, todo el planeta hace una pausa y pone atención en el certamen que reúne a las 32 mejores selecciones del momento. Es así que desde la FIFA disponen de una organización minuciosa para que el evento sea perfecto de inicio a fin, pero hasta la competencia más importante del deporte de la pelota tiene sus errores inevitables, como los fallos arbitrales.

Es así que Infobae propone hacer un repaso por las siete equivocaciones más graves en la historia de las Copas del Mundo y detallando lo ocurrido en casa una.

Cabe aclarar que en este recuento no será incluida la famosa Mano de Dios, protagonizada por Diego Armando Maradona en la edición de México 1986 ante Inglaterra: a 48 horas de su aniversarioya dispondrá de un análisis mucho más minucioso.

Deja una respuesta

Next Post

Un miembro de la familia Vicentin rechazó la propuesta de Perotti

Dom Jun 21 , 2020
En una jornada de masiva participación en las vecinas localidades de Reconquista y Avellaneda, sede administrativa, lugar de su primera […]
error: Content is protected !!