“Operación camión señor”: cómo fue el espionaje ilegal a Moyano

“Operación camión señor” es el nombre del informe de inteligencia ilegal que agentes de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) hicieron con datos, seguimientos y fotos de Hugo Moyano, líder del sindicato de camioneros, y de su hijo Pablo. Son dossiers con distintas fechas, casi todas del 2018, en los que constan qué hicieron, a dónde fueron y con quiénes se reunieron, a los que accedió Infobae.

El informe comienza con datos públicos de Hugo Moyano: que es un dirigente sindical nacional, titular del gremio de camioneros, presidente del Club Atlético Independiente y cual fue su militancia pública. También describe las distintas tareas el espionaje ilegal, que constan en la causa penal que lleva el juez federal de Lomas de Zamora Federico Villena.

Parte del espionaje fue una vigilancia en el domicilio de Moyano y los autos que usaba para movilizarse, con fotos y el número de las patentes junto con información del Registro Nacional de las Personas sobre quiénes estaban autorizados a conducirlos. El informe detalla los movimientos que Hugo Moyano hizo el 6 de agosto de 2018.

Deja una respuesta

Next Post

El gesto solidario del Kun Aguero en una transmisión en vivo

Dom Jun 21 , 2020
a vuelta a la actividad de la Premier League no hizo que Sergio Aguero abandone uno de sus pasatiempos preferidos de la cuarentena: las […]
error: Content is protected !!