Perotti y su plan para Vicentin podría terminar en una empresa mixta

El gobernador santafecino, Omar Perotti, dijo que el plan que su gobierno presentó al juez federal de Reconquista, Fabián Lorenzini, para designar tres personas como interventoras de la agroexportadora Vicentin en el marco del proceso concursal, de modo de permitir el “rescate” de la empresa, fue aceptada por el presidente Alberto Fernández pues se trata de la “propuesta superadora” que había mencionado el 11 de junio pasado, al cabo de la reunión en Olivos en que el jefe de Estado recibió a ejecutivos de la empresa y en la que participó el propio Perotti.

En diálogo radial con el programa “Sábado Tempranísimo”, por radio Mitre, Perotti insistió en que ahora la respuesta está en manos del juez, al que pidieron que revierta el fallo de ayer, por el que repuso a los ejecutivos de Vicentin en la conducción de la empresa, dentro del marco concursal, y redujo el rol de los interventores designados al de “veedores”.

Deja una respuesta

Next Post

Estudian si la vacuna triple viral contrarresta los efectos del COVID-19

Dom Jun 21 , 2020
Nunca en la historia de la humanidad hubo tantos estudios científicos al mismo tiempo sobre una sola enfermedad. Y es […]
error: Content is protected !!