Pese a las dificultades casi el 60% del comercio no piensa cerrar sus puertas

El comercio santafesino reabrió sus puertas hace más de un mes y si bien el ritmo de las ventas no es el esperado, están esperanzados con lo que pasará por el día del Padre. Pese a las dificultades que presenta el sector, en el último informe realizado por el Departamento de Investigaciones Sociales y Económicas del Centro Comercial, que hace referencia a los alquileres, el 59,70% dijo que pese a todo no piensas cerrar sus puertas.

La encuesta no solo abarca a los propietarios de los comercios en La Peatonal santafesina, sino a las distintas avenidas comerciales, en dónde manifestaron como es la situación actual sobre el pago de alquiler de sus locales.

En respuesta a la pregunta si han podido pagar normalmente el alquiler un 75,30% expresó haber tenido dificultades al respecto, mientras que el 24,70% lo efectuó con normalidad.

Entre las dificultades que plantearon algunos no pudieron realizar el pago con normalidad y tuvieron que efectuarlo en forma parcial. Mientras que un 43% manifestó que no lo pudo realizar dentro de los plazos habituales. También dijeron que algunos propietarios y algunas inmobiliarias no tuvieron ningún tipo de consideración ante la situación que vive el sector y la imposibilidad de llegar a abonar el alquiler.

Deja una respuesta

Next Post

Los santafesinos protestaron contra la expropiación de Vicentin

Dom Jun 21 , 2020
Agrupaciones de autoconvocados y entidades agropecuarias hicieron la convocatoria para realizar protestas en diferentes provincias en contra de la intención del Gobierno […]
error: Content is protected !!