Reino Unido: murió por coronavirus un bebé de 13 días

Funcionarios del Sistema Nacional de Salud (NHS) del Reino Unido informaron este jueves que 69 personas murieron por Covid-19 en todo el país en las últimas 24 horas. Entre las víctimas se encuentra un bebé de 13 días que había nacido sano.

El bebé de 13 días nacido en Inglaterra se convirtió así en la víctima más joven de la pandemia de Covid-19 en el Reino Unido, informó el sitio Metro.

Un funcionario del NHS de Inglaterra detalló que los 62 casos fatales registrados en las últimas horas correspondían a personas de entre 96 años y 13 días. A esos datos se le deben sumar cinco muertes por Covid-19 en Gales y otras dos en Escocia, que hacen un total de 69.

La cifra es la más baja desde 19 de marzo pasado, cuando fallecieron 43 personas justo antes de que comenzaran a multiplicarse las muertes por Covid-19. En ese mismo mes se registró el deceso de Ismail Mohamed Abdulwahab, de 13 años, quien tampoco sufría afecciones preexistentes.

Hasta la fecha murieron 19 personas menores de 19 años por Covid-19 en hospitales de Inglaterra, pese a que los casos infantiles parecen ser más leves si no existen patologías previas.

Deja una respuesta

Next Post

Champions League: ¿la definición será con público?

Dom Jun 21 , 2020
El presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, aclaró que la decisión final de jugar o no con público en la fase […]
error: Content is protected !!