Un miembro de la familia Vicentin rechazó la propuesta de Perotti

En una jornada de masiva participación en las vecinas localidades de Reconquista y Avellaneda, sede administrativa, lugar de su primera fábrica y cuna de Vicentin SAIC, Héctor Vicentin, ex director de la compañía, pidió “paciencia” a los productores a los que la empresa ahora concursada no pagó toda la producción entregada en la campaña 2018/2019 y prometió que “si nos dejan trabajar” van a poder honrar los compromisos y sacar la empresa adelante.

Héctor es uno de los miembros de la “tercera generación” de la casi centenaria empresa fundada por Pedro Vicentin en 1929 en el noreste de Santa Fe, hace 50 años que trabaja en la empresa, de la que llegó a ser director, pero hace unos años dejó los cargos jerárquicos, dijo, “para dar lugar a los más jóvenes”.

Al dirigirse al público en el acto, Vicentin había dicho que no le iban a dar la llave del norte santafecino a los interventores que propuso el gobernador de la provincia, Omar Perotti, cuya propuesta calificó de “expropiación un poquito más light” que la que se propuso inicialmente el gobierno nacional.

Deja una respuesta

Next Post

La cosecha de soja llegó a 49,6 millones de toneladas

Dom Jun 21 , 2020
El Departamento de Estimaciones Agrícolas de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires (BCBA) en su informe semanal, dio por […]
error: Content is protected !!