Yoga en casa: cómo esta práctica milenaria se convirtió en furor

El yoga es una práctica milenaria originada en India, que cuenta con amplios beneficios para el bienestar personal y es una herramienta invaluable contra el estrés y la ansiedad. En tiempos de pandemia, esta práctica milenaria se ha vuelto un aliado ideal contra el aislamiento, ya que puede practicarse fácilmente en cualquier rincón del hogar.

La ONU designó el 21 de junio como el Día Internacional del Yoga, fecha que se celebra en todo el mundo con distintas postales. Como parte de las celebraciones, el Gobierno de la India, a través de su Embajada de la India en Buenos Aires, llevó adelante prácticas online de yoga, meditación y charlas desde el sábado 13 de junio hasta este domingo, a través del sitio web diadelyoga.com.ar, con la participación de las mejores instituciones con presencia en el país.

En este contexto, la celebración de este año se realizó bajo el lema “Yoga en casa”, con prácticas enfocadas al aislamiento, así como también consejos de yoga y ayurveda -la medicina tradicional de la India- para fortalecer la inmunidad y así estar más protegidos contra el virus del COVID-19.

Deja una respuesta

Next Post

“El auto más lindo de todos los tiempos” la historia del Jaguar

Dom Jun 21 , 2020
“El auto más bello jamás diseñado”. El destinatario de tan absoluta valoración, extrema en riesgo y subjetividad, fue el Jaguar E […]
error: Content is protected !!