Avanza el proyecto para el remate de motos secuestradas.

Los concejales y el Poder Ejecutivo de la ciudad junto al equipo legal del municipio trabajan para avanzar sobre una solución rápida a las motocicletas que han sido secuestradas en diferentes procedimientos y que por diferentes motivos no han sido retiradas.

La propuesta que se evalúa, es el proyecto presentado por el Concejal Diego Sartín, pero recordemos que el tema ya estaba en agenda del Ejecutivo Municipal.

“Días pasados estuvimos reunidos con la parte de Asesoramiento Legal de la Municipalidad de San Cristóbal, concretamente con el Dr. Strada y abordamos todo lo presentando en el Concejo y como podríamos hacer la mejor adaptación a nuestro municipio. Muchas de las cosas que tendrían que salir legisladas pasan por el Juzgado de Faltas, sobre todo la parte administrativa, por eso hoy estamos en reunión con la Dra. Viotti para ver las responsabilidades en caos de que nosotros legislemos y se implemente el tema del remate” comentó Cattaneo.

Hay una cantidad importante de motos hacinadas en galpones que nunca fueron reclamadas ni retiradas por sus supuestos propietarios. “La idea es hacer una limpieza en esos galpones por varios motivos, ya ha pasado demasiado tiempo desde que se comenzó con el secuestro de motos, gente que nunca ha regularizado ni ha retirado su vehículo por diferentes motivos, por falta de documentación, etc. Es un foco infeccioso, peligroso porque hay residuos con combustibles y otras cuestiones, si bien esta cerrado, no quita que un hecho de vandalismo provoque algo grave. Estamos tratando de acelerar lo máximo que se puede, mucho depende de lo administrativo, la decisión de los 6 concejales es acompañar esto, que se pueda resolver: para limpieza, para seguridad, y para generar un recurso económico para el municipio” concluyó Cattaneo.

Deja una respuesta

Next Post

Cómo será la cuarentena estricta en el AMBA que acordaron Alberto Fernández, Axel Kicillof y Rodríguez Larreta.

Jue Jun 25 , 2020
Alberto Fernández, Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta no esperaron ni a que terminara el encuentro para resolver que el anuncio […]
error: Content is protected !!