La NBA vuelve a tener casos de coronavirus

Si bien se espera que la NBA retome la actividad a fines de julio, la aparición de varios infectados de coronavirus volvieron a encender las alarmas.

Cuando la NBA dio el primer paso hacia la reanudación de la temporada regular en Disney a fines de julio, muchos apoyaron la decisión. Ahora, sin embargo, con un rebrote de coronavirus en Florida y varios nuevos casos entre los equipos de la liga, se abrieron nuevos interrogantes.

El último jugador en sumarse a la extensa lista de infectados que tuvo la NBA desde el primer positivo a comienzos de marzo (el pívot de Utah Jazz Rudy Gobert) fue el escolta de Indiana Pacers Malcolm Brogdon. El jugador que fue ganador del premio al Novato del Año en 2017 envió un comunicado que fue publicado en la cuenta oficial de Twitter del equipo de Indiana: «He testeado positivo por el virus Covid-19 y estoy actualmente en cuarentena. Me siento bien y estoy progresando. Planeo unirme rápidamente a mis compañeros en Orlando para la reanudación de la temporada de la NBA y los Playoffs«.

Matías Suárez

Deja una respuesta

Next Post

A 42 años de la primera Copa del mundo de Argentina

Jue Jun 25 , 2020
Se cumple este jueves un nuevo aniversario de la consagración de la Selección en el Mundial 78. Los goles de […]
error: Content is protected !!