Morteros: Accidente de tránsito, joven de 16 años fallecido

A las 19:35, Personal policial se constituyó en Ruta Pcial. N° 1 en la circunvalación, a la altura del km. 12, donde momentos antes se habría producido un accidente de tránsito protagonizado por dos motocicletas tipo 110 cc, conducidas una de ella por un menor de 16 años y la otra por un joven de 19 años, ambos domiciliados en la ciudad de Morteros, quienes circulaban por dicha ruta con sentido Sur-Norte y al llegar a la altura antes mencionada y por causas que se tratan de establecer colisionan frontalmente con un automóvil Renault Megane, de color gris, conducido por un hombre de 45 años, quien iba acompañado por una mujer de 38 años y un menor de 13 años, domiciliados en la localidad de Porteña y por una pareja de 29 y 28 años de edad con un menor de 6 años, éstos domiciliados en la localidad de Freyre; quienes circulaban por misma ruta, en sentido contrario.


A raíz de lo sucedido se hizo presente el servicio de emergencias donde los facultativos constataron el deceso del menor de 16 años y procedieron al traslado del otro conductor del rodado menor y del conductor del automóvil hacia el Hospital Dr. Sauret, mientras que los demás ocupantes resultaron ilesos.
También se hizo presente en el lugar personal de Bomberos Voluntarios, de Policia Caminera y de Policía Científica.

Fotos AM1530 –

Claudio Morini

Deja una respuesta

Next Post

BALNEARIA: TRAS UN ALLANAMIENTO SE RECUPERA UN CELULAR

Lun Jun 29 , 2020
El pasado miércoles, efectivos del área de investigaciones de la comisaría de Balnearia, realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada […]
error: Content is protected !!