Policiales en Ceres, Hersilia, San Cristóbal y Santurce

SANTURCE: 28-06-2020: 17:30 HORAS ESCLARECIMIENTO: ABIGEATO
Personal Policial de Seguridad Vial con Personal de Sección Cuatrerismo de esta Unidad logran aprehender una pareja mayor de edad quienes habían faenado un animal vacuno donde momentos más tarde se logra establecer que sería propiedad de un vecino de 31 años quien posee campo en esa jurisdicción. Se procede al secuestro de la carne en mención, (01) cuchilla, (01) chaira, y la camioneta con su correspondiente llave de ignición en la cual transportaban el animal faenado. Cabe destacar que prestaron colaboración Jefe de Destacamento Santurce y Seguridad Rural Los Pumas Sección 13 Huanqueros. Se le dio conocimiento a la Fiscal en turno quien más tarde ordena la detención domiciliaria de la pareja.

CERES: 22/06/20: 10.45 HORAS: ESTAFA

Una femenina mayor de edad, domiciliada en ese medio puso en conocimiento que recibió un llamado al teléfono fijo de su casa por parte de una persona de sexo masculino el cual no se identificó manifestándole que llamaba desde el Ministerio de Desarrollo Social de Emergencia y que su hermano  tenía que cobrar el I.F.E de $10.000 (Diez Mil Pesos) y que se dirija a un cajero automático para darle indicaciones  de los pasos a seguir para poder cobrar ese dinero y que le pase un numero de celular para que él se pueda comunicar. La víctima sigue las instrucciones indicadas. Al día siguiente personal del Nuevo Banco de Santa Fe de esa ciudad  le informa que desde su cuenta y la cuenta de su hermano habían solicitado créditos. Más tarde la vuelven a llamar solicitándole no pida los movimientos del banco ni haga la denuncia en la policía.

HERSILIA: 24/06/20: 11:40 HORAS. ESTAFA
Personal Policial de esa Jurisdicción tomo conocimiento por parte de una femenina mayor de edad que recibió un llamado telefónico a su celular por parte de un masculino quien le dice ser del Gobierno de la Provincia, y si tenía algún familiar que cobre el IFE, informándole que se dirija al cajero donde le piden la clave del home banking la cual le pasa por teléfono y momentos más tarde sale un ticket del cajero, con una transferencia  a una cuenta del banco Galicia y un  crédito en pesos.
Cabe destacar que en ambas ESTAFAS, se utilizó el mismo modo operando y que la Fiscal en turno ordenó se hagan cargo de las investigaciones la Agencia de Investigación Criminal de Ceres.-

SAN CRISTÓBAL: 26/06/2020 – 10:00 HORAS: DAÑO
 
Personal Policial de este medio tomó conocimiento de un hecho ilícito ocurrido en la planta potabilizadora de Agua de barrio Pellegrini donde una femenina de 35 años manifiesto ser empleada de la municipalidad y encargada de la planta y que al llegar al lugar pudo constatar que los caños perdían agua porque estaban rotos y el flotante estaba fuera del tanque. También cortaron el alambre de púa que esta sobre el tejido perimetral y rompieron unos de los postes de cemento que sostienen el alambrado. Se prosiguen diligencias.-

Claudio Morini

Deja una respuesta

Next Post

San Guillermo: Extensión horaria para actividades deportivas y recreativas

Lun Jun 29 , 2020
El área de deportes de la Municipalidad de San Guillermo les informa que desde el lunes 29 de junio se […]
error: Content is protected !!