MORTEROS: -ACCIDENTE DE TRÁNSITO LESIONES RESERVADAS – APREHENSION POR DESOBEDIENCIA AL DECRETO PRESIDENCIAL 297/20.

En horas del mediodía del 02/07/2020, se comunicaron a la línea del 101 solicitando la presencia policial en calle Maipú y Beiro, B° Urquiza ya que habría ocurrido un accidente de tránsito, protagonizado por una motocicleta marca Honda Wave 110, de color negro, la que era conducida por una joven de 26 años de edad, quien era acompañada por otra femenina de 21 años de edad, ambas domiciliadas en este medio, y lo hacían por calle Beiro con sentido Oeste a Este y al llegar a la intersección de calle Maipú, por causas a establecer colisiona con una motocicleta marca Corven Triax 200cc. de color roja, la cual era conducida por un masculino de 28 años de edad, domiciliado en Morteros, quien circulaba por calle Maipu en sentido cardinal Sur a Norte. Se hizo presente el servicio de emergencia SEM, trasladando a la conductora de la motocicleta Honda al Hospital Dr. José Sauret, dónde fue diagnósticada con Lesiones de carácter reservadas quedando internada en observación en dicho nosocomio. Se realizaron las actuaciones correspondientes.

APREHENSION POR DESOBEDIENCIA AL DECRETO PRESIDENCIAL 297/20.

En horas de la madrugada del día de la fecha, personal policial mientras se encontraba realizando patrullaje preventivo en calle Maipú al 1500 aprox. observan la presencia de un masculino que se encontraba estacionado en una motocicleta en medio de la calle, al ser entrevistado no pudo justificar el motivo su presencia en el lugar, Por tal motivo se procede al trasladado a sede policial de donde quedó alojado/detenido a disposición del magistrado interviniente por infracción al artículo 205° del C.P. , quedando la motocicleta secuestrada. Desde que se anunció el decreto nacional de distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio en la ciudad de Morteros. Suman la cantidad de 422 personas aprehendidas hasta el momento.

INCENDIO EN VIVIENDA

En horas de la madrugada de la fecha personal de Comisaría Dtto Morteros junto a personal privada grupo tigre, se hicieron presentes en el domicilio ubicado en calle Ayacucho al 1300 aproximado ya que se habría producido un foco de incendio dentro de la morada. Al entrevistar al propietario, con su esposa y su hijo nenor de edad, manifestó que los motivos del incidente fue porque habían dejado la estufa a leña prendida y se fueron a dormir. En el lugar se hizo presente Bomberos Voluntarios de esta ciudad ,servicio de Emergencia SEM , trasladando a los integrantes de la vivienda al nosocomio JOSE SAURET, siendo estos atendidos por el DR REINOSO la que diagnosticó principio de intoxicación por monóxido de carbono dejando los mismos en observación.

Claudio Morini

Next Post

Dos fallecidos y dos heridos graves en accidente entre Ramayón y Marcelino Escalada

Jue Jul 2 , 2020
En las primeras horas de la mañana del jueves se produjo un tráhico accidente sobre Ruta 11 Km 584 entre […]
error: Content is protected !!