San Guillermo: BARRILETEADA EN FAMILIA

Después del acto protocolar por el aniversario de nuestra Independencia que se transmitirá en vivo por nuestra red social Facebook (Municipalidad San Guillermo), el próximo 9 de Julio a las 14hs., convocamos a los más pequeños a ser protagonistas una vez más.
El Jardín Maternal “Huellas Mágicas” tomó la iniciativa para colaborar en conjunto con el Área de Cultura de la Municipalidad.

Todos los niños que serán egresados de los jardines de la ciudad junto a sus padres, los esperamos en los diferentes espacios verdes de su cercanía, a sumarse a una barrileteada junto a su familia. Confeccionados por ellos mismos con los colores de nuestra bandera argentina.

Desde el Municipio en los próximos días subiremos un tutorial de cómo realizarlos de una manera práctica y accesible para todos.

La Municipalidad realizará un álbum para compartir juntos toda la actividad celebrada en nuestra fecha patria. También queremos decirles que va a haber sorpresas muy novedosas acompañando la tarde.

Los espacios verdes recorridos serán en este orden:
1- Plaza de las Banderas
2- Plaza “Pueblo Viejo”
3- Cancha de futbol Municipal (Axion)
4- Plaza “Puerto Argentino”
5- Paseo de Graduados 2020

Por último, destacamos que debemos respetar el distanciamiento social, no compartir mates y cumplir el protocolo que hemos elevado. Ver menos

Claudio Morini

Next Post

Cañada de Luque: Accidente fatal, dos muertos

Jue Jul 2 , 2020
Dos hombres mayores de edad fallecieron en la mañana de este jueves tras impactar su camioneta contra un camión jaula […]
error: Content is protected !!