BALNEARIA: -VIOLENCIA DE GENERO, DOS DETENIDOS -UN DETENIDO POR TENENCIA ILEGAL DE ARMAS

En el transcurso de la semana, efectivos de la Comisaria de Balnearia llevaron a cabo dos detenciones por delitos en el marco de Violencia Familiar.

El primer procedimiento se llevó a cabo el día miércoles 1 de Julio alrededor del mediodía, cuando los uniformados tomaron conocimiento de que una pareja de esta localidad, un hombre de 23 años y una joven 18 años, se encontraban juntos realizando tramites en el edificio donde funciona PUNTO DIGITAL ubicado sobre el predio del ferrocarril, que según lo averiguado el joven de 23 años tenía medida cautelar de impedimento de contacto para con su concubina. Atento a ello y por directivas de la Justicia de Morteros se procedió a la detención del hombre, quedando alojado en la Comisaria de Balnearia IMPUTADO por el delito de DESOBEDIENCIA A UNA ORDEN JUDICIAL.

El segundo operativo se concretó el día jueves 2 de Julio en horas de la tarde, cuando personal policial en cumplimiento a lo ordenado por la Fiscalía de Instrucción de Morteros, procedió a la aprehensión de un hombre de 35 años de edad oriundo de esta localidad, sobre quien pesaba una orden de detención por varios delitos vinculados a la Violencia Familiar en contra de su ex mujer. El causante fue notificado de los delitos de DESOBEDIENCIA A ORDEN JUDICIAL REITERADAS, COACCIONES REITERADAS, VIOLACION DE DOMICILIO, AMENAZAS Y VIOLACION DE MEDIDAS CONTRA EPIDEMIAS, siendo trasladado a la alcaidía de la Comisaria de Morteros, continuando alojado a disposición de la Justicia de esa ciudad.

UN DETENIDO POR TENENCIA ILEGAL DE ARMAS

En el marco de los operativos que se llevan a cabo en Zona Rural de la jurisdicción conjuntamente con personal de otras fuerzas de seguridad, se logró la detención de una persona de 40 años por tener un arma de fuego sin la documentación correspondiente.
El procedimiento tuvo lugar el día sábado 4 de este mes alrededor de las 21.00 horas cuando personal de GENDARMERIA NACIONAL realizaba controles en Zona Rural de Balnearia, más precisamente en Colonia Loma de los Indios y procedieron al control de un vehículo Peugeot Partner, conducido por un hombre de 40 años de edad el cual llevaba en su poder una escopeta superpuesta, calibre 12 careciendo de la documentación habilitante, por lo que fue trasladado hasta la Comisaria de Balnearia donde fue IMPUTADO del delito TENENCIA ILEGAL DE ARMAS.

Claudio Morini

Next Post

San Genaro: Impactante choque y vuelco entre camiones sobre Ruta 34

Lun Jul 6 , 2020
En la mañana de este lunes se produjo un accidente entre dos camiones en la ciudad de San Genaro, sobre […]
error: Content is protected !!