San Guillermo: Araceli Giacoletto coordinadora del Centro de Día

La Intendente, Romina Lopez hizo la presentación oficial de ARACELI GIACOLETTO, Lic. en Psicopedagogía quien estará trabajando desde el área de acción social, y estará a cargo de coordinar el Centro de día – casa de paso, Anexo de la biblioteca “Gastón Gori” y también en conjunto estará Corina Serafin, Lic. en Nutrición en el Comedor Municipal.

Luciana Parola y Araceli Giacoletto, van a liderar el equipo interdisciplinario, ambas ya venían trabajando y conocen la metodología como así también las transformaciones que se fueron realizando en el equipo en virtud de decisiones ministeriales. Celeste Lione, ahora va a acompañar desde el sector abocado a personas con discapacidad, quedando así un área en donde va a interrelacionarse constantemente con todas las áreas de la Municipalidad.

El Anexo de la biblioteca se trasladó en el ex edificio de “casa de paso” en donde también estamos trabajando en el CENTRO DIGITAL 2.0, lugar de encuentro para los niños mayores de 12 años para realizar, enviar, recibir, subir e imprimir las tareas de la escuela. Vamos a trabajar por turnos previos de 45 minutos cada uno, asistidos por Jorgelina Filippi y Valeria Romano, ambas psicopedagogas. Todo esto acorde a protocolos de seguridad contra covid-19, como el uso de barbijo y el distanciamiento social.

Para finalizar, queremos agradecer a la biblioteca “Gastón Gori” del Club Unión, Cultural y Deportivo por acompañar y estar siempre predispuestos a estos nuevos desafíos juntos.

Claudio Morini

Next Post

Centro Comercial, Industrial y Agropecuario de San Guillermo: Redes sociales

Lun Jul 6 , 2020
error: Content is protected !!