San Cristóbal: INFRACCIÓN AL ART. 205 Y 209

INFRACCIÓN AL ART. 205 Y 209 DEL CPA. / INF. ART. 64 LEY PROVINCIAL Nº 10.703 Y SU MODIFICATORIA LEY PROVINCIAL Nº 13.774.
11/07/2020 – 03:25 HORAS. –
Personal de Comando Radioeléctrico U.R. XIII tomo conocimiento que en una vivienda situada en calle Pringles N° 447 de esta ciudad, habría una reunión donde estarían provocando disturbios, y que se escucharía música a elevado volumen; constituidos en el lugar se constató la veracidad de lo informado donde fuimos atendidos por una femenina de 60 años de edad que adujo ser la propietaria del domicilio y al comentarle los pormenores de la presencia policial en el lugar misma manifiesta que en su domicilio no se encontraban personas, invitándolos verbalmente que den ingreso al galpón a los fines de corroborar,  seguidamente y junto a la propietaria, proceden a ingresar a dicho galpón de donde provenían los disturbios constatando en la oscuridad la presencia de tres personas mayores de edad de sexo masculino, quienes se encontraban ingiriendo bebida alcohólica, y a la par sobre una mesa se hallaba un parlante portátil inalámbrico potenciado. Se procedió a la identificación de los mismos.
 
INFRACCIÓN AL ART. 205 Y 209 DEL CPA. SAN CRISTOBAL: 12/07/2020 – 03:15 HORAS. –
Personal de Comando Radioeléctrico tomo conocimiento que en un taller situado en calle Maipú 1200 de esta ciudad, habría una reunión con varias personas, que estarían provocando disturbios y con música a elevado volumen; constituidos en el lugar se constató la veracidad de lo informado, siendo que desde la vía pública se pudo oír música con alto volumen, chiflidos y gritos, pudiéndose observar varias motocicletas saliendo del lugar con ocupantes retirándose con rumbo desconocidos como así se observan vehículos estacionados en cercanías del domicilio. Se procede a llamar al portón de dónde provenía el escándalo, donde somos atendidos por un ciudadano de 21 años de edad que adujo ser el propietario de la vivienda y al comentarle los pormenores de nuestra presencia en el lugar y a los fines de retraer tal situación, se le solicita que proceda a retirar a las personas que se encuentran dentro de lugar, quien cumple nuestro pedido sin ningún inconveniente, a continuación se comienza  a disuadir y/o desconcentrar dicha reunión, retirándose aproximadamente 15 personas, ambos sexos, en forma rápida y haciéndolo en equipo, cubriéndose además el rostro, con notables intensiones de eludir, esquivar y/o evitar su identificación personal, todos oriundos de esta ciudad de San Cristóbal. Previo autorización del propietario nos dimos ingreso al predio a los fines de recorrer el lugar y verificar que no se hallen más personas en el sitio, tras un amplio recorrido observamos una habitación en la que la puerta de ingreso estaba semi abierta, al ingresar observamos la presencia de cinco femeninas todas mayores de edad las cuales fueron identificadas. Se logró la desconcentración total de tales personas y manteniendo así el orden público. Se dio conocimiento a la fiscal en turno quien ordeno diligencias a seguir.
Presidente Perón N° 523, 10/07/2020, 20:40 Hs.

Claudio Morini

Next Post

Freyre: Accidente de tránsito

Lun Jul 13 , 2020
Ocurrió aproximadamente 22:15 hs entre un camión y una camioneta. En lugar trabajó bomberos voluntarios de Freyre, con 2 unidades […]
error: Content is protected !!