Devoto: Sueño hecho realidad para Iván

Después de años de soñarla y de dos años de trámites y espera, este martes Iván Ludueña cumplió el sueño de tener su propia bicicleta. Todo comenzó en el año 2018 cuándo Silvina Tribolo le habló a la familia de Iván sobre la fundación Jean Maggi, una organización privada sin fines de lucro creada para contribuir y aportar ayuda a los niños con discapacidad a través del deporte y sobre la fábrica Súper Adaptados la cual construye bicicletas de mano

En Diciembre de 2019 una llamada proveniente de la Fundación les informa que Iván debía viajar para probar cuál sería la bicicleta adaptada a sus necesidades. En Abril de este año, la mejor noticia llegó al teléfono contando que Iván había sido uno de los 100 seleccionados para recibir la bicicleta.

Este martes, con la emoción a flor de piel y siguiendo con todos los protocolos de bioseguridad, Iván y su familia viajaron a Córdoba, específicamente al Estadio Mario Alberto Kempes para recibir la tan soñada bicicleta de la mano de la fundación Jean Maggi.

Un sueño que se hace realidad para Iván, que ahora podrá usar su nueva bici para pasear con su familia, de una manera cómoda y diferente; bien dice la frase «tanto lo deseas, que al fin sucede».

Gentileza Diario Devoto.

Claudio Morini

Next Post

Villa Minetti: Un hombre herido tras vuelco de camión en ruta nacional 95

Mié Jul 15 , 2020
Un hombre resultó herido tras un siniestro vial ocurrido este martes a la noche en ruta nacional 95. El hecho […]
error: Content is protected !!