San Guillermo: Continuará en prisión preventiva el hombre que robó a una pareja


Este martes se celebró una audiencia de revisión de la medida cautelar impuesta al imputado por el robo a la pareja de jóvenes en San Guillermo el pasado 11 de enero. La Justiicia resolvió que el mismo continúe con la prisión preventiva por plazo indeterminado.
La solicitud la hizo el abogado Defensor, el Dr. Anibal Caula en representación de su defendido, pero el Juez de revisión entendió que el imputado debe seguir tras las rejas mientras dure el proceso.

Las medidas a fines de enero
Primeramente, el Juez Hugo Tallarico resolvió dejar en libertad a Agostina L., quien fue imputada por encubrimiento calificado, pero no tendrá prisión preventiva aunque deberá cumplir ciertos requisitos impuestos por el tribunal, como la comparación de paradero, la presentación posterior en fiscalía y otros.
En la segunda audiencia, y luego del debate jurídico, el Juez Tallarico dictó prisión preventiva por todo lo que dure el proceso para Claudio I. Sobre el hombre, no sólo pesa la imputación de robo calificado por el uso de arma, sino también una condena efectiva la cual está vigente y que Claudio I. incumplió en algunos aspectos.

Next Post

San Guillermo: Incendio

Mar Jul 14 , 2020
Bomberos Voluntarios de San Guillermo, siendo aproximadamente 17:15 hs, acudió a sofocar un incendio de campo , 1 km al […]
error: Content is protected !!