EXPOferia San Guillermo: Detenida por la pandemia

La Expoferia San Guillermo es un evento bianual organizado por el Centro Comercial, Industrial y Agropecuario. Se realiza en la ciudad de San Guillermo, convoca a expositores locales y regionales. Stands comerciales, de servicios, gastronomía, y artistas se convierten en la atracción de la zona.

Este año, tenían previsto llevar adelante una nueva edición, los días 16, 17 y 18 de octubre, la pandemia y los protocolos sanitarios cambiaron los planes de todos los eventos multitudinarios.

Javier Bertoli, Coordinador de la feria, comentó que “desde fines del año pasado veníamos con reuniones porque se querían implementar bastantes cambios, la fecha sería en el mes de octubre, segundo fin de semana de octubre, habíamos pensado incorporar cambios con los espectáculos, gastronomía, pero hasta que no pase la pandemia no podemos arrancar. O bien ver qué podemos hacer en septiembre octubre”. 

La realización o no de la misma dependerá de dos factores, la autorización para realizarla y la evaluación que realicen cada uno d ellos expositores. “Una vez que nos autoricen realizar un evento de estas características, como primera medida se realizará un testeo en los comercios locales y clientes que EXPOferia para conocer como es el ánimo de cada uno. Hoy no quieren hacer nada, pero conocer la opinión de ellos es interesante” comentó Bertoli. Gentileza El Departamental

Claudio Morini

Next Post

Suardi: OBRA DE PAVIMENTO EN LA CIUDAD

Mié Jul 15 , 2020
Personal Municipal se encuentra trabajando en la preparación del terreno para realizar la bocacalle y así finalizar la obra de […]
error: Content is protected !!