Morteros: Llegó el día para la familia Rivarosa

Mañana será el «DIA D» transplante de médula de Tomi y la donación de Mateo, los mellizos que eligieron a la familia para ser los maestros ante el aprendizaje de vida.

Vanesa Ávila, mamá de ambos confirmaba en la mañana de AM 1530 «desde la pasada semana Tomás está internado porque antes del transplante le hicieron 6 quimios más, como preparativo para recibir la médula de Mateo».

Por otro lado Mateo, su hermanito está recién internado para colocarle un cateter en la ingle, y extraerle las células madres mañana a la mañana y por la tarde se hará el transplante a Tomás.

La fortaleza y valentía se adueñaron de la familia, que por éstos días se reparte entre dos espacios separados por un vidrio. En la mañana lo relató su madre «en éstos días se veían detrás de un vidrio, es muy emocionante, agitaban las manitas. Ellos son más fuertes que nosotros». El procedimiento es más agresivo para Mateo (donante) que para el que recibe, Tomás.

Mateo recibió vacunas para estimular la producción de células madres; exigirá 48 horas para regresar a su departamento. En el caso de Tomás que recibe la donación será como máximo un mes.
Todo se concreta en Sanatorio Allende y tiene cobertura de Apross.

La mamá de los Mellis en AM 1530 concluyó «lo único que pido a todos es el envío de LUZ, ENERGÍA, ORACIONES, REIKI O LO QUE SEA. COMO SIEMPRE , NUNCA NOS HAN DEJADO CAER».

La Familia Rivarosa son el claro ejemplo del «UNO EN LOS 5», implicando la FUERZA DE UNA REGIÓN por TOMI Y MATEO.

GENTILEZA AM 1530

Claudio Morini

Next Post

San Guillermo: Arbolado urbano del Vivero Municipal

Mar Jul 21 , 2020
Parques, Plazas y Paseos• 12/05/20 – 13/05/2019 Brachichitos. Parque del Cementerio.• 14/05/20:3 Jacarandá. Plaza Barrio Botturi.4 Timbó. Plaza Puerto Argentino.• […]
error: Content is protected !!