CERES: LA JUSTICIA SENTENCIÓ A LA PENA DE 7 AÑOS DE PRISIÓN EFECTIVA Y EN CARCEL COMUN A LA ASESINA DE MARIA FERNANDA CHICCO

El Dr. Hugo Parma confirmó esta mañana; que la Jueza a cargo de la causa por homicidio agravado, y alevosia contra Maria Fernanda Chicco, en febrero de 2015 “sentenció” a 7 años de prisión con cumplimiento efectivo de la pena a Karen Ñañez, autora material del hecho.

El Dr. Parma hizo un balance de como se llevó adelante el proceso, y la espera larga de sentencia que ahora entra en una etapa de apelación por parte de los abogados defensores de la imputada, y posterior ratificación de la condena. “Eso no llevará muchos días más” destacó Parma.

El profesional del derecho afirmó que “ya no se contempla en esta etapa que Ñañez era menor de edad, sino que se contempla su edad actual” ratificó Parma.

La sentencia quedará firme, y la asesina de Maria Fernanda deberá quedar en prisión por 7 años, sin privilegios por la minoría de edad, sino que deberá afrontar la condena como cualquier adulto que es sentenciado por cometer el delito más grave del código penal como la de quitarle a una persona su bien más preciado que es la vida.

Por FM MÁXIMA

Claudio Morini

Next Post

San Guillermo: Curso Online Gratuito

Jue Jul 23 , 2020
Segundo curso online gratuito patrocinado por la Oficina de Empleo Municipal «¿CÓMO ORGANIZAR FINANCIERAMENTE MI EMPRENDIMIENTO O PROYECTO?» Si estas […]
error: Content is protected !!