Suardi: Arreglos por parte de la Municipalidad en la RP N°23.

En varias ocasiones y a través de diferentes notas la Municipalidad de Suardi ha presentado reclamos ante Vialidad Provincial por el mantenimiento de Ruta Provincial N° 23.

En dichas notas se manifestó la preocupación por el notable deterioro de la Ruta Provincial N°23, solicitando el mantenimiento correspondiente de la misma, ya que es fundamental para el desarrollo de nuestra ciudad, sin perjuicio de lo anterior se argumentó la preocupación que pueda ocasionarse alguna tragedia vial, que sea atribuible a la falta de mantenimiento dispuesto por la D.P.V. (Dirección Provincial de Vialidad).

En respuesta a este reclamo, desde Vialidad San Cristóbal (zona II), se comunicó ante una nota expresando sobre el tema lo siguiente: Sobre el estado de la Ruta Provincial N°23, los trabajos de bacheo están supeditados a la recepción de materiales para la elaboración de asfalto, los cuales serán enviados desde la Administración Central.

Ante la falta de respuesta de Vialidad Provincial y el agravado deterioro en algunos sectores y ante los reclamos de quienes circulan por dicha ruta, en la mañana del jueves 23/7 el Intendente, Sr. Hugo Boscarol, solicito un permiso a través de una comunicación telefónica con Vialidad Provincial San Cristóbal (zona II) para que la Municipalidad de Suardi con material, personal y maquinaria propia pueda realizar algunos arreglos provisorios a los efectos de que no se siga deteriorando la ruta y no ocasionar inconvenientes a quienes circulan por ella.

Cabe destacar que dicho trabajo es competencia de Vialidad Provincial, quien cuenta para realizarlo con material, herramientas y personal adecuados a tal fin, esperamos que en los próximos días se pueda realizar el correcto mantenimiento de Ruta Provincial N° 23, a través de Vialidad Provincial por el bien de todos los que circulan diariamente dicha ruta.

Claudio Morini

Next Post

Tostado: Niño sufrió graves lesiones tras ser aplastado por un TV

Jue Jul 23 , 2020
Su mamá salió de la habitación para traerle el desayuno, cuando regresó se encontró con su hijo de 4 años […]
error: Content is protected !!