Programa Huerta Familiar llega a San Guillermo

El 23 de mayo compartíamos con ustedes el link para anotarse en el PROGRAMA HUERTA FAMILIAR SANTAFESINA.

El lunes 27 de julio, representantes del Ministerio de la Producción llegarán a nuestra ciudad para firmar un CONVENIO con nuestro Municipio y ENTREGAR LOS KITS DE SEMILLAS que serán, posteriormente, repartidos entre aquellos que se inscribieron en el link.
Recordemos que esta iniciativa del Gobierno de Santa Fe fomenta la realización de huertas familiares en contextos urbanos articulando con gobiernos locales e instituciones públicas y privadas.
Mediante la firma de un convenio con comunas y municipios se implementa el programa que fundamentalmente tiene que ver con el seguimiento, con un compromiso de capacitación y con el objetivo que cada semilla se transforme en una huerta urbana, porque ya sabemos todos los beneficios que tiene producir alimentos en los hogares, que más allá de lo económico es una práctica que se realiza en familia, que tiene que ver con tomarse un tiempo, con el descanso y la educación hacia adentro.

Por Concejal Sonia Martina

JuntosPorSanGuillermo

Claudio Morini

Next Post

Ramona: Puesta en valor del Museo Histórico del Museo Comunal

Sáb Jul 25 , 2020
Una nueva etapa del proceso de recuperación del edificio del Museo Histórico se ha iniciado con la intervención de una […]
error: Content is protected !!