Villa Minetti: Una mujer murió atropellada por un automóvil

Sucedio este domingo a la medianoche. Beatriz Estela Jeambeau de 73 años, se disponía a subir a un auto, en compañía de su sobrino Juan Calderon de 56 años cuando fueron atropellados por otro vehículo. La mujer falleció y su sobrino sufrió lesiones. El conductor A.P de 22 años fue detenido y alojado en la alcaidia. Será imputado de homicidio culposo.

Parte de prensa

Personal de la Comisaria 2da. de Villa Minetti se encuentra trabajando desde las 00.05 Hs. en accidente de tránsito en calle San Martín entre Avda. Minetti y Dr. Solitario Montoto. Víctima . Beatriz Estela Jeambeau de 73 años. Se disponía a subir al vehículo Ford fiesta, en compañía de su sobrino Juan Calderon de 56 años.Y fueron atropellados por un vehículo Ford fiesta color negro dominio BVR 843. Que transitaba por la San Martín en sentido Sur-Norte y era conducido por A. P. de 22 años. Como resultado del impacto el fallecimiento de la sra. Jeambeau y lesiones en la persona de Calderón (fracturas de brazo derecho). Se realizó extracción de muestra de sangre del conductor . Hasta el momento no está el resultado.

A las 01.11 hs. Por orden del sr. Fiscal de turno dr Héctor Aiello se procedió a la detención del conductor quien fue trasladado a la alcaldía URXII…

Tostado Tv

Claudio Morini

Next Post

EL PICO TAN TEMIDO Y MÁS ANUCIADO

Dom Jul 26 , 2020
. Por: Darío H. Schueri – Desde Santa Fe Si desde un primer momento se sabía que cuando llegase el […]
error: Content is protected !!