No cesan los abigeatos

La zona rural parece ser el blanco preferido por los delincuentes. En este caso faenaron una vaquillona de unos 300 kg en San Vicente, y 5 terneros desde un campo de Rafaela

El Fin de semana se registraron abigeatos en localidades cercanas a la ciudad de Rafaela y además en el Inta local. Sumado a esto, este jueves se conocieron dos nuevos hechos. Uno de ellos nuevamente en el Inta desde donde se llevaron 5 animales de entre 50 y 60 kg razas Holando Argentino y Jersey. La institución es el segundo robo que sufre en menos de una semana. 

En un segundo caso, el propietario de un campo en la localidad de San Vicente se encontró con una de las tranqueras rotas. Al revisar el lugar notó que los delincuentes faenaron un animal de apróximadamente 300 kg encontrando algunas visceras. 

Abigeato en el Inta local

Desde el lugar se llevaron dos terneros raza Holando Argentino de aproximadamente 60 kg  cada uno.

El hecho ser registró en instalaciones del INTA local. Según información a la que pudo acceder este medio, hasta el lugar uno de los empleados y notó la faltante de animales. Al revisar los corrales se encontró con algunas manchas de sangre y luego la desaparición de dos terneros raza Holando Argentino de aproximadamente 60 kg cada una. 

Realizaron la correspondiente denuncia y la misma se encuentra a cargo de la Sección Los Pumas. 

Rafaela Noticias

Claudio Morini

Next Post

Ceres: Condena a Karen Ñáñez, La Cámara de Apelaciones definirá los años de prisión

Jue Jul 30 , 2020
Recordamos que en su momento la fiscal María Alejandra Politti -que ahora apeló la decisión de la jueza Laura Lencinas- […]
error: Content is protected !!