CERES: Agresión contra una mujer y lesionado con arma blanca


El Comisario Roque Salinas, Jefe de la Comisaría 2° de Ceres, hizo un balance del fin de semana policial.
Intervinieron en un suceso de agresión contra una femenina en avenida Blas Parera. El sujeto la agredió a golpes d epuño. Tomo conocimiento fiscalía y el sujeto recuperó su libertad”.
Asimismo, el fin de semana, en Barrio Malvinas un hombre agredió a otro joven con un arma blanca. Las lesiones fueron catalogadas leves, pero el agresor, con antecedentes por otro hecho similar, quedó detenido en el alcaidía de San Cristobal”.
Sobre los controles en eventos privados o encuentros sociales, Salinas advirtió que “es muy dificil controlar todo, acá contamos con un numero de policias acotado. No se puede atender todo. Colaboramos con el ingreso a calle Salta, y hacemos la recorrida policial habitual. La semana pasada nos tocó desafectar tres eventos privados donde se convocaba a los jovenes. Pero este fin de semana no tuvimos denuncia de este tipo”.
Aplicar la reglamentación que impone el nuevo decreto presidencial, “será dificil, porque no solo depende de que un policia llegue a evitar que se junten en un asado, es algo que la gente sola debe entender como responsabilidad en plena pandemia”.

Gentileza FM MAXIMA

Claudio Morini

Next Post

San Guillermo: Obras

Lun Ago 3 , 2020
Esta mañana la Intendente Romina Lopez, recorrió algunas de las obras que están en curso. Como los bacheos sobre las […]
error: Content is protected !!