Ceres: Michlig entregó aportes y recorrió obras

El Senador Felipe Michlig entregó aportes en Ceres y recorrió obras municipales junto a la Intendenta Alejandra Dupouy.

Este lunes el Senador Provincial Felipe Michlig desarrolló una intensa agenda de actividades en la ciudad de Ceres, junto a la Intendenta Alejandra Dupouy, comenzando con la entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional por un monto total de $ 425 mil y luego con la recorrida por numerosas obras que lleva adelante la administración municipal.

Durante el desarrollo de las distintas actividades también participaron el Diputado Marcelo González; el Senador Suplente Edgardo Martino; los concejales Nicolás Maza, Ignacio Lemos y Miguel Rafael; los Secretarios de Hacienda, Miguel Andrada; de Gobierno, Carlos Dutto; de Obras y Servicios Públicos, Efraín Rojas; la Coordinadora de Medio Ambiente Dianela Bertorello y la Secretaría de Desarrollo Humano Silvia García; los Presidentes de los Clubes Central Argentino Olímpico, Andrés Bernabeu, y del Club Atlético Ceres Unión, Javier Trionfetti; los colaboradores Raúl Ramonda y Arturo Ferrero, representantes de la prensa, entre otros.

Aportes a instituciones.

Durante el acto desarrollado en la Municipalidad el Senador entregó los siguientes aportes económicos del Fondo de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores:

-Club Central Argentino Olímpico $200.000 (para aberturas de aluminio para puesta en valor de los quinchos)
-Club Atlético Ceres Unión $200.000. (para obras de sanitarios y vestuarios).
-Municipalidad de Ceres, $ 25.000 para confección de tapabocas. (en las 4 ciudades del departamento ya se confeccionaron 10.000 unidades).

Claudio Morini

Next Post

Reunión por reparación RP N° 13 y 69s

Mar Ago 4 , 2020
Autoridades y productores de los Dptos. San Cristóbal y Castellanos pidieron por la reparación de las RP N° 13 y 69s […]
error: Content is protected !!