Allanamientos en Tostado

Fueron a buscar elementos robados y encontraron marihuana

Personal policial de la Unidad Regional XII de Tostado secuestró plantas de marihuana y se imputó a un joven de 27 años tras un allanamiento realizado a partir de la investigación por un robo ocurrido días atrás en un comercio de la ciudad.

Según se dio a conocer desde la Jefatura de Policía, en el marco de la investigación que lleva a cabo la Comisaría Primera de la ciudad por el delito de robo ocurrido el pasado 3 de agosto del que fuera víctima el local comercial Cetrogar, ubicado sobre calle 12 de Octubre a media cuadra de la avenida principal, este viernes se realizó allanamiento en una vivienda ubicada en calle Santo Domingo de Tostado.

En este marco se descubrió cuatro plantas de marihuana en recipientes separados, por lo que se dio conocimiento en forma inmediata a la Brigada Antidrogas, cuyo personal se hizo cargo del procedimiento.

La medida fue ordenada por el juez penal de Primera Instancia de la Quinta Circunscripción Judicial, Dr. José Luis Estévez.

No obstante el secuestro de marihuana, el allanamiento arrojó resultado negativo en relación a los elementos que se buscaban como sustraídos días tras del mencionado comercio.

Periódico 9 de julio

Claudio Morini

Next Post

El Senador Michlig gestionó obras eléctricas y ayuda social para el Dpto. San Cristóbal

Sáb Ago 8 , 2020
El Senador Provincial Felipe Michlig mantuvo una reunión de trabajo con el interventor de la EPE, Mauricio Caussi a efectos […]
error: Content is protected !!