APREHENSIÓN DE SUARDENSE

POLICIA DE LA DIV. PATRULLA RURAL SAN JUSTO, SECC. MORTEROS PROCEDE A LA LOGRA LA APREHENSION DE 1 MASCULINO MAYORES DE EDAD P.S.I. A LA LEY PENAL N° 22.421 DE CONSERVACION DE LA FAUNA, CON SECUESTRO DE AVES, TRAMPEROS Y PARCICIPACION A PERSONAL DE GUARDAFAUNA DE LA LOC. DE MIRAMAR DE ANSENUZA.

En horas de la mañana personal de la Div. Patrulla Rural San Justo, Secc. Morteros que realizaba patrullaje por Col. 10 de Julio, observa una Camioneta marca FORD F100 , color gris, en la cual al ser contralada se observa en la parte trasera (04) tramperos en la cuales (03) de ellos poseían aves autóctonas; a su vez frente la misma sobre el camino había otra trampera también con un ave apresada y sobre unos arbustos se hallaba otra trampera con otra ave en su interior, haciéndose presente en el lugar un masculino mayor de edad (52), de la Loc. de Suardi (Sta. Fe), por lo que consultado con el magistrado judicial de la Ciudad de Morteros, la que dispuso que se proceda a la aprehensión del masculino mismo por supuesto infractor a la Ley N° 22.421 de CONSERVACION DE LA FAUNA quedando a disposición de la Fiscalía y se procedió al secuestro de lo antes mencionado, dándosele a su vez participación a personal de Guardafauna de la Loc. de Miramar de Ansenuza.

Claudio Morini

Next Post

SAMCO SAN GUILLERMO: Capacitación

Vie Ago 7 , 2020
En el día de la fecha el servicio enfermería, maestranza, equipo del 107 del Samco y Caps realizó capacitación sobre […]
error: Content is protected !!