SAN GUILLERMO: PERDIÓ LA BILLETERA CON UNA BUENA CANTIDAD Y SE LA DEVOLVIERON SIN TOCARLE UN PESO

Este jueves la joven sanguillermina Romina Pérez perdió su billetera con una suma importante pero pudo recuperarla y se la devolvieron sin tocarle un solo peso. Es una de las grandes noticias del día. «Una mujer la encontró tirada en la calle y cuando vio una de las publicaciones de las que hice en las redes sociales, supo que era mía y me escribió para avisarme. La fui a buscar a su casa y tenía todo adentro tal cual la perdí. Yo nunca perdi la fé, gracias a Díos todavía existe gente buena», explicó Romina.

Romina Pérez trabaja en una peluquería y el dinero que tenía en la billetera era para pagar elementos de la peluquería. «No tenía mi documento pero tenía papeles a mi nombre. Plata tenía bastante, unos 2.500 pesos, porque se la estaba llevando a un viajante que me trae productos de peluquería por eso era tan importante para mi encontrarla.. La mujer que la encontró prefiere que no diga su nombre», explicó Romina. 

«Adentro de la billetera tenía facturas a mí nombre y la plata estaba adentro de un sobre con mis datos personales. Por suerte ella ya me conocía por eso supo contactarme. La encontró en la esquina de las calles Belgrano y el Boulevard Botturi, frente a Conte Tractores. Ella con su perfil bajo no quiere que diga su nombre. Le agradecí enormemente por su generosidad», añadió «Romi». 

Por El Cincel

Claudio Morini

Next Post

SUARDI y CLAVEL BLANCO: E.P.E. TRABAJO PROGRAMADO DOMINGO

Vie Ago 7 , 2020
La AGENCIA SAN GUILLERMO, de la EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA DE SANTA FE informa que, el día domingo 9 […]
error: Content is protected !!