San Cristóbal: Policiales del fín de semana

07/08/2020  14:00 HORAS.  
Se tomó conocimiento que en intersección de calles Hipólito Irigoyen y Belgrano se produjo un accidente de tránsito siendo las partes intervinientes un automóvil marca Volkswagen Gol el cual era guiado por una ciudadana de 52 años de edad quien colisiona por causas que se tratan de establecer con una motocicleta marca GILERA la cual era conducida por un ciudadano   de 23 años el cual iba acompañado por un menor de 13 años. Se procedió al traslado hasta el SAMCO Local donde fueron examinados por galeno en turno quien dictamino lesiones leves en los ocupantes de la motocicleta y sin lesiones en la femenina.

07/08/2020: 20:15 HORAS.-  
Personal de Comando Radioeléctrico procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad quien había ingresado a un domicilio de calle Juan B. Justo 1100, previa autorización de la propietaria una ciudadana de 40 años de edad quien manifestó que había saltado otro tapial perimetral para ingresar a su propiedad. Se le da conocimiento a la Fiscal en turno quien ordena la detención para posteriormente quedar alojado en la Sección Alcaidía de esta URXIII.

Minutos más tarde a metros del domicilio antes mencionado, personal de Comando Radioeléctrico proceden a la identificación y chequeo de un masculino menor de edad el cual contenía entre sus prendas un envoltorio color negro presumiblemente de marihuana y una picadora de metal por lo que inmediatamente se le dio conocimiento a personal de Agencia de Investigación Criminal quienes continuaron con las diligencias de rigor. –  

  

ACCIDENTE DE TRANSITO CON LESIONES GRAVES 08/08/2020: 18:55 HS
Personal policial tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido sobre calle Juan B. Justo entre intersección de calles Maipu y Bv. 25 de Mayo donde resultaron partes una Motocicleta marca Gilera conducida por una femenina mayor de edad quien era acompañada por una menor, quienes circulaban por calle Juan B. Justo en sentido cardinal Este a Oeste, cruzando se le un CAN, perdiendo el control del rodado, precipitándose ambas a la cinta asfáltica. Examinadas por facultativo en turno dictamino sin lesiones en la menor mientras que la otra parte fue derivada a la ciudad de Rafaela por presentar fractura de Rodilla.

09/08/2020 07:35 HORAS
Personal Policial tomó intervención a raíz de llamados telefónicos al 101 en un domicilio de calle Caseros al 1200 de esta ciudad donde se encontraban varias personal provocando disturbios y con música a elevado volumen. En el lugar somos atendidos y entrevistados por el propietario un menor de 15 años, a quien se le solicita que proceda a retirar a las personas que se encuentran en el lugar. Se logra la identificación de las personas como de los vehículos que se encontraban allí. Se hizo presente RPI en turno quien le dio conocimiento a la fiscal en turno como así también el progenitor del menor quien autoriza el Registro Domiciliario. A las personas mayores de edad se los notifica de la causa en estado de libertad y en cuanto a los menores se le dio intervención al Juzgado de Menores y la Sub Secretaria de la Niñez Adolescencia y Familia  de la ciudad de Rafaela.-

09/08/2020: 15:00 HORAS
Personal de comando radioeléctrico toma intervención a raíz de varios llamados telefónicos de vecinos informando que en Barrio San José circulaba un automóvil color blanco a alta velocidad realizando maniobras que ponen en peligro la integridad física de las personas se emprende una persecución y al llegar a calle Cochabamba y Alvear se detiene en su domicilio, nos entrevistamos con la progenitora del conductor quien es menor de edad y al solicitarle la documentación del rodado aduce no poseerla por lo que se procede al Secuestro Preventivo del automóvil.

10/08/2020 HORA: 02:30 HORAS
Personal del Comando radioeléctrico observa un masculino que llevaba una motocicleta a la par, cuando intentan identificarlo este arroja el rodado y sale a la carrera para ingresar una vivienda cercana, se entrevistan con la propietaria quien autoriza el Registro Domiciliario con el fin de dar con el masculino observándose en el lugar (01) BOMBA CENTRIFUGA de similares características a la sustraída días atrás. También se observan varios recipientes utilizados como macetas con plantines presumiblemente de marihuana, por lo que se convoca a personal de la A.I.C. Se procedió al secuestro de (01) Motocicleta marca Guerrero.

Claudio Morini

Next Post

Huanqueros: Policiales del fín de semana

Lun Ago 10 , 2020
09/08/2020: 23:17 HORASPersonal Policial de esa jurisdicción tomo intervención en un accidente sin intervención de terceros en zona rural por […]
error: Content is protected !!