Buenas expectativas en la industria del juguete y comercios de cara al Día del Niño

Emmanuel Poletto, presidente de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete, destacó que «hay expectativas positivas para el día del Niño, esencialmente en lo que tiene que ver con juegos de mesa y didácticos. Pudimos tener protocolos y abrir las fábricas», argumentó el empresario.

Por las condiciones que enfrenta la provincia, recomendó que «las familias no esperen a último momento la compra de los juguetes, sobre todo por el cambio de estatus de algunas ciudades que obligan a cerrar comercios», añadió Poletto.

Con respecto a la fabricación de juguetes comentó «Argentina es muy competitiva en lo que es muñecas, monopatines, triciclos, juegos de mesa, siempre que se respeten las reglas de juego limpio», destacó el Presidente de la cámara del sector, quien recordó que en el anterior gobierno nacional la industria del juguete recibió un duro golpe al abrirse la importación: «La mitad de los juguetes que se vendían hace 2 años era importados», finalizó Poletto.

Next Post

El Senador Michlig entregó aportes a instituciones deportivas de la ciudad de San Cristóbal

Mar Ago 11 , 2020
El Senador Felipe Michlig presidió en San Cristóbal, junto al Intendente Horacio Rigo, un acto de entrega de aportes del […]
error: Content is protected !!