Rafaela: Condenan a dos sujetos por robo calificado

Se trata de Alan Ledesma y Mario Villalba, quienes fueron condenados por el Juez Javier Bottero a la pena de 3 años de prisión de cumplimiento efectivo, en una Audiencia remota de Procedimiento Abreviado. 

Ésta mañana, de manera remota, el Juez Javier Bottero encabezó una Audiencia de Procedimiento Abreviado en los tribunales de Rafaela en el que escuhó los fundamentos del acuerdo al que llegaron las partes. 

En el banquillo de los acusados, se encontraban Alan Nahuel Ledesma y Mario Jesús Villalba. Siendo representado en éste acto por la Dra. Mónica Ronchi y el Dr. Sergio Fregona respectivamente. 

Por la parte acusadora, representando al Ministerio Público de la Acusación se encontraba el Fiscal Nicolás Stegmayer en reemplazo del Fiscal Guillermo Loyola.

Al hacer uso de la palabra, Stegmayer detalló los delitos que se le endilgaron a Ledesma y Villaba, los cuales reconocieron su autoría. 

Ledesma, según el Fiscal, está acusado de tres delitos: Hurto, Robo Calificado en dos oportunidades, una de ellas con un arma de juguete y otra con una “tumbera”. 

Por su parte, Villalba fue acusado de ser coautor del delito de Robo Calificado en el mismo hecho que su cómplice. 

A su turno, el Defensor Fregona pidió la inmediata libertad de su pupilo (Villalba) al asegurar que no posee antecedentes. 

El Juez Bottero rechazó el pedido al no ser procedente y avaló el acuerdo al que llegaron la Fiscalía y ambas Defensas. Así, Alan Nahuel Ledesma y Mario Jesús Villalba fueron condenados a la pena de 3 años de prisión de cumplimiento efectivo. 

Rafaela Noticias

Next Post

Bomberos Voluntarios Hersilia: Incendios

Mar Ago 11 , 2020
⚠️ Continuan Los incendios Forestales ⚠️ 15:15 Hs. Incendio en banquina de las vías del ferrocarril, aproximadamente 2 km. Al […]
error: Content is protected !!