San Guillermo: Día del Niño en el Comedor Municipal ( Barrio Pueblo Viejo )

Ella es Yanina Ramallo, vive en el Barrio Pueblo Viejo de la ciudad de San Guillermo, es mamá de 5 hijos, trabaja como ama de casa y es vendedora de productos artesanales como pan casero, bollitos, pastafrola y tortas asadas.La abuela de su esposo, Julia Villalba, siempre realizaba el tradicional chocolate para el día del niño en el barrio y desde que ella falleció lo viene realizando Yanina. Como se acerca nuevamente el día del niño, quiere volver a realizar esta jornada para los chicos del barrio, por lo tanto, gracias al apoyo de la coordinadora de Acción Social Mirta Giovannini y su equipo, junto a la intendente Romina Lopez, va a poder realizarlo en el Comedor Municipal.

Invitamos a todos los corazones solidarios, particulares o comerciantes a colaborar con una donación, ya sean regalitos, caramelos o cualquier obsequio, para que Yanina pueda seguir con esta tradicional iniciativa de la abuela Julia, para que todos los niños del barrio puedan disfrutar de su día de la mejor manera.

Esta idea es muy valorada por que lo realiza con el objetivo de cumplir su sueño y así poder seguir con su solidaridad que inició con su abuela, para mantener vivo en el presente sus recuerdos y llevar una sonrisa y un mimo al corazón de cada niño.

Next Post

San Guillermo: Muni Joven en el Parque Municipal

Mié Ago 12 , 2020
La Muni Joven te invita a participar este Domingo 16 de Agosto en el escenario del Parque Municipal «Alfonsina Storni» […]
error: Content is protected !!