Selva: Concejal santiagueño junto a su familia violó el aislamiento y protagonizó un accidente

La Justicia investiga ahora los motivos del siniestro vial que se registró en un camino interprovincial, en una zona rural del departamento Rivadavia. En el vehículo viajaban siete personas.

El día de ayer y tras un accidente de tránsito, un concejal de Selva junto a su familia y dos empleados, terminaron aislados por infringir el artículo 205 del Código Penal.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, por causas que aún se investigan, el concejal Manuel Uberti protagonizó un accidente con su camioneta Chevrolet Trailblazer mientras se conducía junto a su esposa, sus tres hijos y dos empleados por un camino interprovincial en una zona rural del departamento Rivadavia.

Producto del siniestro vial, todos ellos fueron trasladados al Hospital Distrital de Selva, con heridas de diversa consideración aunque sin ningún tipo de riesgo mayor.

Una vez controlada la situación, los efectivos policiales informaron lo ocurrido a la fiscal de turno, Dra. Alejandra Sobrero, quien de inmediato ordenó una información sumaria judicial en la que tratarán de determinar las causas del accidente, así como también labrar actas por violación del artículo 205 del Código Penal e investigar si Uberti junto a su familia y los otros dos implicados, procedían desde otra provincia, por encontrarse en un camino interprovincial.

Además, la fiscal Sobrero ordenó que todos quedaran aislados.

Fuente El Liberal

Next Post

Hersilia: Dos detenidos por el robo al Supermercado Giro

Mié Ago 12 , 2020
Ayer 08.00 Hs, se inicia legajo raíz hecho de robo en Supermercado GIRO, diligencias practicadas se determina que no sería […]
error: Content is protected !!