Ceres: 140 bochas de marihuana y armas de todos los calibres

En un allanamiento concretado en la ciudad de Ceres, efectivos policiales secuestraron una importante cantidad de cannabis y 3 armas, dos cortas y una larga, todas listas para ser usadas.

Ayer por la tarde, efectivos de la URXIII procedieron a dar cumplimiento a una Orden de anallamiento otorgada por uno de los Jueces de la IPP departamental, el mismo se concretó en un domicilio ubicado en calle Sarmiento 800 dónde reside un masculino que estaba siendo investigado.
Con la presencia de testigos, y junto al personal del GOT de San Cristóbal, personal de CRE Ceres y Comisaría 2da. de la misma localidad, se encontró en un sector de la vivienda, más precisamente en el techo, una bolsa de nylon de color rojo, la cual en su interior contenía 130 bochas de marihuana, por lo que inmediatamente se da conocimiento a Brigada De Antinarcóticos Ceres.
Siguiendo con el allanamiento se procedió al secuestro de una escopeta calibre 24, 4 cartuchos sin percutar calibre 28, una vaina servida calibre 22 y una bala calibre 22. Interiorizado de lo mismo el Sr. Juez ordenó el secuestro de los mismos, haciendo entrega de los estupefacientes a la Agencia de Investigación Criminal. 

Por El Departamental

Next Post

Morteros: ALLANAMIENTO POSITIVO POR HECHO DE VIOLENCIA FAMILIAR

Sáb Ago 15 , 2020
En la víspera en horas de la tarde Personal Policial de esta Cría. dío cumplimiento a la orden judicial de […]
error: Content is protected !!