FREYRE: ALLANAMIENTO POSITIVO Y SECUESTRO DE ELEMENTOS EN ZONA RURAL


En horas de la tarde, una dotación policial conformada por la Div. Patrulla Rural San Justo, Secc. 4 Arroyito; investigadores de la Cria. de Arroyito; del Dest. Policial Col. Las Pichanas y personal rural de la Sub. Cria. Freyre, que llevaban a cabo una investigación por un supuesto hecho de estafa ocurrido durante el mes de febrero del cte. año en un local de fabricación de aberturas de aluminio en la Ciudad de Arroyito; por lo tanto y contándose con suficientes pruebas para poder actuar en consecuencia, se procedió a requerir por directivas de la Fisc. de Arroyito que el Sr. Juez de Paz local libre una orden judicial de allanamiento para una propiedad rural de Freyre distante a unos 9 kms. al N.O, arrojando todo lo actuado resultado POSITIVO, procediendo al secuestro de (05) puertas (algunas de aluminio; chapa y puertas placas); (07) ventanas de aluminio de distintos tamaños.

Seguidamente por otro hecho de estafa ocurrido en el mes de marzo del cte. En jurisdicción de la Loc. de La Francia y en donde resultara damnificada la una la empresa local Superblok, se logró secuestrar (20) cajas de cerámicos; (05) bolsas de pegamento y un juego de baño completo (inodoro; bidet; vanitory y grifería).

Next Post

DEVOTENSE CONTROLADO EN ZONA RURAL CON SUSTANCIAS PROHIBIDAS, SECUESTRO E INTERVENCIÓN DE LA FPA.

Sáb Ago 15 , 2020
En horas de la tarde-noche, cerca de la hora 20:00 DIVISIÓN PATRULLA RURAL SAN JUSTO, SECC. 1 SAN FRANCISCO, mientras […]
error: Content is protected !!