Accidente en MotoGP: Valentino Rossi se salvó de milagro (VIDEO)

Johann Zarco y Franco Morbidelli fueron protagonistas de una escalofriante caída en el Gran Premio de Austria. Las motos de ambos casi impactan a Rossi y Maverick Viñales.

Johann Zarco (Esponsorama Racing) y Franco Morbidelli (Petronas Yamaha) fueron protagonistas de un tremendo accidente que asustó a todos durante el Gran Premio de Austria de MotoGP.

Transcurría la octava vuelta cuando Zarco y Morbidelli se tocaron en el frenaje de la curva 3 y ambos se fueron al piso. Los pilotos arrastraron hasta terminar en la cama de leca, mientras que las motos siguieron su carrera loca por las banquinas.

Las motos cruzaron la pista mientras se destrozaban y de milagro no pegaron contra Maverick Viñales y Valentino Rossi. Una de las motos paso por delante del español y la restante se metió en el camino del italiano.

Zarco pudo levantarse por sus propios medios y fue corriendo para ver cómo estaba Morbidelli, quien se llevó la peor parte. El italiano estaba consciente y rápidamente recibió asistencia y fue trasladado al centro médico del circuito para hacerle un chequeo más exhaustivo.

La competencia se detuvo con bandera roja para poder limpiar la pista y retirar las motos involucradas.

ole

Next Post

*COLONIA MARINA*: Fiesta Clandestina

Dom Ago 16 , 2020
08:30 HS. – Se tomo conocimiento de una fiesta clandestina en una Estancia, a unos 15 km al noroeste de […]
error: Content is protected !!