Chipión: Por el caso positivo realizaron 20 hisopados en una clínica de San Francisco

Se trata de la Clínica Regional del Este que informó en un comunicado que se realizaron 148 test rápidos y 20 hisopados a a quienes tuvieron contacto directo o indirecto con el hombre contagiado. Los profesionales que hisoparon están aislados. No obstante las actividades en el centro de salud continúan normalmente.
La clínica tomó medidas ante los contactos estrechos con un caso de covid
La Clínica Regional del Este de San Francisco realizó este domingo tests rápidos e hisopados a médicos y personal de la salud que mantuvieron contacto directo o indirecto con el paciente de Altos de Chipión que dio positivo para covid-19.

El hombre concurró el pasado jueves a la clínica para consulta con un médico y de otros dos prestadores locales por estudios y trámites, al volver a su localidad dio positivo para coronavirus en un control. Se realizaron

En el comunicado, firmado por el director médico Daniel Puricelli, la clínica Regional informó que ante la situación, de acuerdo con las autoridades del Centro Operaciones de Emergencia (COE) local, «en el día de la fecha personal del Hospital realizó 148 test rápidos a todo el personal y profesionales de la clínica y 20 hisopados a quienes tuvieron contacto directo o indirecto con el paciente».

Agrega que para los profesionales a quienes se les hizo el hisopado se dispuso «cuarentena de siete días hasta el segundo hisopado. Las actividades de la cñínica continúan con normalidad, con minimas reducciones de algunas actividades mas afectadas por la ausencia de las personas que cumplen cuarentena».

La voz de San Justo

Next Post

Ceres: Siniestro vial sobre calle Victoria y Santa Fé.

Dom Ago 16 , 2020
Bomberos Voluntarios procede a colaborar con la inmovilización de las personas lesionadas para luego ser trasladadas hacia el hospital local.
error: Content is protected !!