Freyre: Recupero de moto sustraída


00:10 HS. – Personal policial que se encontraba realizando patrullaje preventivos, al llegar a calle Bv. Belgrano visualizo a un masculino que llevaba de tiro una motocicleta, quien al ver la presencia policial arrojo el rodado al lado de un desagüe ubicado a la vera de dicha ruta, dándose a la fuga de infante, no logrando alcanzar al mismo. Se procedió al resguardo de la motocicleta marca guerrero GT 70 de color roja, de la cual se toma conocimiento que habría sido sustraída en la víspera; y se lo traslado a sede policial con conocimiento e intervención de la Fiscalía de turno de San Francisco.

SAN FRANCISCO

VIOLENCIA FAMILIAR, HECHO DE DAÑO, RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

00:50 HS.- Personal policial fueron comisionados a calle Panamá al 700, donde observaron disturbios en la vereda y a un masculino que agredió físicamente al personal actuante, por lo que se procedió a la aprehensión del mismo de 39 años, domiciliado en esta ciudad.
A posterior se entrevistó a la mujer de 41 años quien manifesté que momentos antes se había hecho presente el masculino y había agredido verbal y físicamente a ella y a sus dos hijos de 19 y 12 años de edad, ocasionando también, daño en la puerta de ingreso y muebles de la vivienda.
Se los traslado al Hospital JB Iturraspe donde fueron asistidos por los facultativos que le diagnosticaron lesiones de carácter leves, mientras que el aprehendido fue trasladado a sede policial donde quedo alojado a disposición de la Fiscalía

SAN FRANCISCO

HECHO DE DAÑO Y APREHENSION DE MASCULINOS

06:55 HS. Personal policial se constituyó en calle López y planes al 2400, donde entrevistaron a un hombre de 52 años, quien manifestó que al sentir la alarma de su vehículo, salió y observo un automóvil Wolsvagen Gol color blanco, con sus dos puertas delanteras abiertas y el baúl levantado, y unos masculinos darse a la fuga por calle López y planes hacia el oeste.
Inmediatamente se saturo el sector logrando con las características aportadas en calle López y Planes y Ameghino, observar a tres masculinos en el interior de un automóvil Peugeot 206 y a otro detrás de un automóvil Fiat Spazio, los cuales se encontraban con sus puertas abiertas, procediendo a la aprehensión de los cuatro jóvenes de 22, 15 y dos de ellos de 17 años de edad, todos domiciliados en esta ciudad, los que a posterior fueron trasladados a sede policial quedando el mayor a disposición de la Fiscalía de turno y por los tres menores se le dio intervención al Juzgado de Menores.

Next Post

Bomberos Voluntarios Brinkmann: Incendio

Lun Ago 17 , 2020
Siendo las 18:50 hs aproximadamente, bomberos recibe un llamado alertando de un incendio de un galpón, al llegar al lugar […]
error: Content is protected !!