San Guillermo: La Muni Joven ( Lunes )

Finalizó la segunda jornada del evento organizado por La Muni Joven, con un marco de público que superó nuevamente las 1000 personas, pasaron por el escenario más talentos sanguillerminos que deleitaron a los presentes con todo el carisma, en el medio del predio se dispuso una vez más de la carpa ecológica donde continuamos con la recolección de tapitas de plástico para el proyecto Destapá tu Corazón.

El comportamiento de quienes asistieron al parque municipal Alfonsina Storni fue impecable y se logró disfrutar de un fin de semana entre amigos y familias de manara ordenada y sin ningún tipo de inconvenientes.

Gracias a cada ciudadano por quedarse en la ciudad para disfrutar de nuestro hermoso espacio al aire libre en el parque municipal, a los jóvenes por participar en el escenario un gracias enorme, vamos a seguir desde #LaMuniJoven potenciando, impulsando y difundiendo talentos.

Next Post

Bomberos Voluntarios Ceres: Accidente de tránsito

Lun Ago 17 , 2020
Accidente vial sobre Ruta 17 km 20.Vuelco de automóvil con 3 ocupantes.Bomberos procede a trasladar hacia el hospital local a […]
error: Content is protected !!