Ataliva: tocó el timbre para robar a mano armada

El hecho se produjo el domingo 23:30hs en la vecina localidad de ATALIVA, donde una mujer fue víctima de un robo a mano armada. Un sujeto a punta de pistola le llevó 1500 pesos y un celular.

La víctima una sunchalense de unos 36 años, relató en su cuenta personal de Facebook, que se encontraba en su domicilio de calle Lavalle en Ataliva, durante la noche del domingo ingresa un individuo y apuntándole con un arma le pide dinero, el cual ella manifiesta no tener.

El Hecho

El individuo, toca el timbre de la casa, ella antes de abrir, pregunta quién es, este manifiesta ser un cliente, por lo que es ahí cuando abre la puerta y ocurre el robo.

Un tipo encapuchado de un 1,60 de altura de unos 25 años aproximado. Así nos contaba em privado la víctima. Solo unos 1500 pesos y un celular, es lo que alcanza a robar el ladrón, dejando un gran susto a la mujer y a sus hijos en una situación vulnerable para ellos.

Al darse a la fuga el sujeto, la mujer pide colaboración a las fuerzas de seguridad de la localidad. Se hicieron presente la GUATA  (Guardia Urbana de Ataliva) y personal de la Sub. Comisaría Nº2.

Movil Quique

Next Post

SAMCO San Guillermo: Parte epidemiológico 18/8

Mar Ago 18 , 2020
error: Content is protected !!