BALNEARIA: SECUESTRAN DROGA EN PROCEDIMIENTO POLICIAL

En la madrugada del día Sábado, efectivos de la comisaría de Balnearia, mientras realizaban patrullajes preventivos por calle Lamadrid proceden al control de una motocicleta que no poseía luces reglamentarias, la que era conducida por un joven de 27 años, quien iba acompañado por un menor de 16 años, quienes al ser consultados por sus motivos de circulación no supieron justificarlo, encontrándose en infracción a la legislación de Aislamiento vigente. Por tal motivo se dio participación a la Fiscalía de Instrucción de Morteros, quien imparte como directiva que el conductor sea trasladado a sede policial e IMPUTADO por el art 205 establecido en el CP, en tanto el menor fue entregado sus padres.
Asimismo, en el mismo procedimiento se comprobó que el joven mayor de edad tenía en su poder cigarrillos de marihuana, por lo que advertida dicha situación, se dio participación a la Fuerza Policial Antinarcotráfico quienes se hicieron presentes, procediendo al secuestro de la cantidad de 3 cigarrillos armados con cannabis sativa, tomando intervención la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico.

RIGEN LAS MULTAS POR VIOLAR NORMAS DE LA CUARENTENA

El pasado 8 de Julio se convirtió en ley en la provincia de Córdoba el régimen sancionatorio excepcional para conductas que transgredan las medidas sanitarias. Pasado un periodo de adaptación ya tomo plena vigencia y se comenzó a multar a los infractores. Desde la Comisaria de Balnearia se realizan distintos operativos en espacios públicos y todo lugar donde no se cumplan los protocolos y medidas dispuestas. En ese marco, esta última semana se labraron algunas multas a comerciantes que no respetaron los horarios dispuestos para el cierre de sus comercios, como así también en domicilios particulares por constatarse reuniones sociales no permitidas.
Se ruega a todos los vecinos que cumplan con las medidas de prevención para cuidarnos entre todos

Next Post

San Guillermo: Resumen del fin de semana

Mar Ago 18 , 2020
Audio: Conrado Maidana – Coordinador de Seguridad y Tránsito de la Municipalidad
error: Content is protected !!